Pero no sabía acerca de qué, y desesperaba mientras la mente, en conjunción con el corazón se afanaban en buscar la respuesta. Su temor mas grande, el cambio. La soledad. El autoengaño, la culpabilidad. Todas estas fobias se agolpaban en la entrada a su mente como si de gente esperando al día de las rebajas se tratase. No quería volver a recaer en esa etapa catastrófica por la que ya había pasado. Se había prometido a si mismo tiempo atras no caminar por el post-apocalíptico yermo de la esquizofrenia solo. Nunca mas. Y no lo haría.
Eran las 4:05 de la madrugada, y suponía que su profético presentimiento ya estaba teniendo lugar. Sus ojos se afanaban en releer lo que su mente componía y enviaba a las teclas, mientras que su boca susurraba de manera imperceptible el párrafo recién redactado.
"Que sería?" Se volvió a interrogar entrecerrando los ojos. "¿De que se tratará ahora?". Por mucho que tratase de sacar una conclusión clara, absolutamente nada encajaba con sus temores.
Y de pronto, se dió cuenta. Se paró en seco, y sonrió fugazmente. Tras meditar unos instantes comprendió que no hacía falta ser un genio para entender de que se trataba su presentimiento. Tragó saliva y se dispuso a teclear.
"La vida es un conjunto de cambios, es mutación eterna. El principio de una etapa nueva no quiere significar el final de otra, es mas, acaba tratándose de algo complementario. No hay que tenerle nunca miedo al frío, ya que, en la noche mas gélida encontrarás a alguien que te arrope, ni tampoco a las sombras que se ciernen ahora con mas velocidad sobre nosotros, pues ahora es el momento de encender hogueras para ahuyentar a los malos espíritus. Y lo mas importante, por muchos inviernos que pasen, tengo la total seguirdad de que permanecerás a mi lado, acompañándome en mis excursiones hacia el vacio o mi adicción a la niebla, por que sé que a ti también te fascinan estas aficiones. Y es que te llevaré conmigo, y aunque cueste admitirlo, nunca lograrás deshacerte de mi".
No hay comentarios:
Publicar un comentario