domingo, 7 de noviembre de 2010

Y la incertidumbre creció.

Mas, y mas, ya es demasiado, ya no se qué hacer, que pensar, como dirigir mi vida, catalizandola a algo mejor. No se que voy a hacer donde estoy, ni que motivaciones tengo para hacerlo.
Se destilan de mis pensamientos espirituosas ideas de gloria y magnanimidad, fantasmas de sueños megalómanos venidos a menos. Y es que muchas de mis erradas ideas nunca han estado tan acertadas en nada.
Sigue creciendo ahí dentro un mostruo descarnado, amorfo y mas oscuro que el mismísimo abismo, una bestia hecha a partir de dudas, temores, indecisiones, añoranzas, tristeza y sufrimiento. Una bestia que cada vez se hace mas grande, y que me consume como las termitas lo hacen con la madera, hasta solo dejar de mi una carcasa vacía y llena de eterno polvo.
Algun dia llegaras a ser realmente honesto contigo y con los demás? No lo se, espero que sea asi, espero poder destapar la sinceridad de mi voz antes de que una daga me saje la garganta, y pierda las pocas fuerzas que tengo.
Aunque por ahora solo los mas eruditos de entre los verdaderamente locos saben de lo que hablo, ya que mis palabras son portadoras de la bendición del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario